TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1.-Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://goattravel.com.mx, GOAT TRAVEL, S.A. de C.V., empresa que cuenta con domicilio en De la República 9 Piso 2 Colonia Tabacalera 06030 CDMXy con Registro Federal de Contribuyentes GTR180619 KYA, en adelante, «#GoätTravel», que el usuario del sitio deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el mismo. El simple acceso y/o utilización del sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2.-Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del sitio regulan el acceso y la utilización de https://goattravel.com.mx como una página de compra de servicios turísticos en línea, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición para los usuarios en a través del portal, bien por el portal o bien por terceros.

El usuario de #GoätTravel tiene permiso de acceder a precios especiales para comercializar con sus clientes.

No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.-Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, así como las redes sociales que encontrará en la página principal de https://goattravel.com.mx, ya que los mismos pueden ser modificados.

4.-Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad de #GoätTravel

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el sitio.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, #GoätTravel no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y la utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, el sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de #GoätTravel. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6.-Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, imágenes, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio corresponden a #GoätTravel o a la agencia de viajes que se ostente, a sus legítimos titulares o son de carácter público y abierto, y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del sitio sin la autorización por escrito de #GoätTravel, siempre que no sean a una página web del sitio que no requiera identificación o autenticación para su acceso, como al compartir las Ideas de Viaje, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el sitio se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. #GoätTravel no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso.

7.-Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad de México. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a #GoätTravel deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en las siguientes direcciones electrónicas:

  • a. Cualquier asunto relacionado con la plataforma, usuarios, accesos, etcetera: Puede hacer el uso del botón de Feedback o enviar su petición a contacto@goattravel.com.mx
  • b. Cualquier asunto relacionado con la compra de Ideas o servicios de viajes que no estén en la página principal: gerencia@#goattravel.com.mx
  • c. En caso de preferir contacto telefónico, este podrá ser por el número: +52 (55) 5705-2693, de la Ciudad de MéxicoÚltima actualización: 01 de abril del 2019

Última actualización: 01 de abril del 2019

POLÍTICA GENERAL DE RESERVACIÓN, PAGO Y CANCELACIÓN

RESERVACIÓN

Al utilizar este sitio para comprar productos o servicios, como Usuario autoriza a #GoätTravel para que actúe como su representante durante el proceso de compra con el o los Proveedor(es) de servicios de viaje correspondiente(s), así como para realizar el pago de tales productos o servicios en su nombre y en su representación, según sea necesario, para garantizar que la transacción entre usted, el Usuario, y su selección de Proveedor(es) de servicios de viaje sea llevado a cabo correctamente.

Como Usuario, usted tendrá toda la información necesaria sobre el precio final completo de los servicios de viaje seleccionados antes de iniciar su compra o pedido con obligación de pago. A continuación, se especifica esta información:

1.- EL PRECIO

El precio del viaje combinado INCLUYE:

  • - El transporte de ida, intermedio y de regreso, cuando este servicio esté incluido en la oferta compuesta contratada, en el tipo de transporte, características y categoría que conste en la reserva y documentación enviada por email al Usuario.
  • - Las tasas de aeropuerto cuando corresponda.
  • - El alojamiento, cuando este servicio esté incluido en la oferta compuesta contratada, por el usuario, en el alojamiento y régimen alimenticio que figura en la reserva y según la documentación enviada por email al Usuario.
  • - Los impuestos indirectos, cuando éstos sean aplicables.
  • - Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente en el itinerario compuesto y contratado.

En caso de gastos adicionales previstos en el viaje combinado que deba asumir el Usuario, y que no se abonen al Organizador, se informará sobre su existencia si se conoce su importe.

El precio del viaje combinado NO INCLUYE:

  • - Trámite de Visas ante ninguna embajada o representación de país
  • - Tasas de entrada y salida
  • - Certificados de vacunación
  • - "Extras" tales como bebidas (si no figuran expresamente como incluidas), regímenes alimenticios especiales, servicio de lavandería, servicios opcionales de hotel, excursiones y visitas opcionales, propinas y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado "El precio del viaje combinado INCLUYE" o no conste específicamente detallado en la reserva o en la documentación enviada al Usuario

2.- REVISIÓN DE PRECIOS

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste de insumos y tasas e impuestos aplicables en la fecha y hora de reserva del viaje. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas.

Estas modificaciones serán notificadas al Usuario, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada.

En ningún caso se revisará al alza en los veinte días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.

3.- PAGO

El importe total del viaje deberá abonarse previo al envío de la documentación y en cualquier caso siempre antes de la fecha prevista de salida del viaje.

De no proceder al pago del precio total de la reserva en las condiciones señaladas, se entenderá que el Usuario desiste del viaje solicitado, siendo de aplicación las condiciones previstas en el apartado siguiente. En el supuesto de que antes de la celebración del contrato el Organizador se vea en la imposibilidad de prestar alguno de los servicios solicitados por el Usuario, el Usuario podrá desistir de su solicitud recuperando exclusivamente las cantidades anticipadas, si las hubiera.

En el caso de que la tarjeta de crédito fuese rechazada al cobro por cualquier causa, su reserva podrá ser cancelada sin necesidad de previo aviso.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del Usuario en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra por la totalidad del importe del viaje contratado.

4.- CAMBIOS Y CANCELACIONES

En todo momento el Usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al Organizador

De acuerdo con los porcentajes que se muestren en la plataforma al momento de contratar los servicios. Siempre y cuándo se esté en condiciones dentro de la política de cambios y cancelaciones del proveedor del servicio de viaje correspondiente.

De no presentarse a hacer uso del servicio de viaje adquirido, el Usuario está obligado al pago del importe total del viaje.

5.- CANCELACIÓN SIN PREVIO AVISO AL USUARIO

#GoätTravel ha implementado mecanismos de detección de transacciones sospechosas, por lo que intentará ponerse en contacto con el usuario que generó la idea, así como con alguno de los pasajeros para asegurarse de la validez de la transacción.

En caso de encontrarse con una anomalía, y al aceptar esta Política de Reservación, Pago y Cancelación, #GoätTravel tiene todo el derecho de cancelar su reservación, así como hacer la devolución del dinero íntegro a la tarjeta donde se originó el cargo.

Todos los pasajeros ingresados en el itinerario de viaje, niños incluidos, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o identificación official vigente y con fotografía, según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes o certificados de vacunación, entre otros.

En caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del Usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el Organizador declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del Usuario cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

El viajero declara que conoce y que cumplirá con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros de cada país que visite.

6.- DEVOLUCION

Después de proceder a la cancelación del o los servicios de viaje contratados en #GoätTravel, se ejecutará la orden de devolución del importe total o menos las penalizaciones correspondientes directo en la misma tarjeta que fue utilizada para pagar en la plataforma. El procedimiento se verá reflejado en el saldo de la tarjeta una vez que el Banco Emisor de la misma hay ejecutado sus procesos correspondientes.

7.- INFORMACION COMPLEMENTARIA

ASIENTOS DE AVION

En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con un mínimo de 3 horas de anticipación para viajes internacionales y 2 horas para viajes nacionales, sobre el horario oficial de salida, y en todo caso se seguirán estrictamente las recomendaciones específicas que indique la documentación del viaje facilitada al Usuario.

En la contratación de servicios aéreos, se recomienda que el cliente reconfirme con 48 horas de antelación los horarios de salida o regreso de los vuelos. Se entenderá siempre como trayecto aéreo directo aquel cuyo soporte documental sea un solo cupón de vuelo, con independencia de que el vuelo realice alguna parada técnica.

En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una compañía aérea que no figure en el billete ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre compañías aéreas, de los cual no se puede responsabilizar a #GoätTravel.

Debido a la multitud de compañías aéreas y tarifas contratables, se recomienda reconfirmar la franquicia de equipaje permitida en cada caso.

HOTELES

La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país. En algunos casos se facilitará información de la categoría de los hoteles utilizando la clasificación de estrellas, aunque esta no sea la vigente en el país concreto, con el fin de que el Usuario pueda, a través de la equivalencia en estrellas, orientarse más fácilmente sobre los servicios y categorías de los establecimientos, en el conocimiento siempre de que tal calificación tan sólo responde a la valoración realizada por el Organizador.

Por otro lado, dada la vigente legislación al respecto, que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que en algunas de estas últimas pueda habilitarse una 3ª y 4ª cama, se estimará siempre que la utilización de dichas camas extras se hace con el conocimiento y consentimiento de las personas que ocupan la habitación y así figurará reflejada la habitación como triple en todos los impresos de reservas facilitados al Usuario.

El horario habitual para la entrada y salida en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar. Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 15 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

En el supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel o apartamento reservado en fechas u horas distintas a las reseñadas, es conveniente, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia al establecimiento directamente.

El servicio de alojamiento de hotel se entenderá prestado siempre que la habitación haya estado disponible para el Usuario en la noche correspondiente, con independencia de que, por circunstancias propias del viaje combinado, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde o más temprano de lo inicialmente previsto.

En cuanto a la admisión de mascotas, el Usuario deberá consultar a #GoätTravel en el momento de hacer la reserva sobre la posibilidad de llevar animales, pues generalmente no son admitidosen los hoteles y apartamentos.

Dependiendo del número de clientes y según su nacionalidad, los hoteles se reservan el derecho a programar sus actividades exclusivas en idiomas extranjeros.

EQUIPAJE

El equipaje y demás enseres personales del viajero no son objeto del contrato de viaje combinado, entendiéndose que se transporta por el propio viajero y a su total cuenta y riesgo.El Organizador no está obligado a responder de ningún tipo de incidente o sus consecuencias, relacionado con el equipaje. Las compañías transportistas (aéreas, marítimas, fluviales, terrestres o ferroviarias, entre otras), podrán responder ante el viajero de acuerdo con las cláusulas del contrato de transporte que constituye el Boleto Emitido.

Asimismo, en los hoteles, éstos serán los responsables, de acuerdo con sus normas específicas, de cualquier incidente relacionado con el equipaje y enseres que ocurra durante el período de alojamiento en los mismos. Se recomienda a todos los pasajeros que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes, y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de su equipaje.

NIÑOS

Dada la diversidad del tratamiento aplicable a los niños, dependiendo de su edad, del proveedor de servicios y de la fecha del viaje, se recomienda consultar siempre el alcance de las condiciones especiales que existan y que en cada momento serán objeto de información concreta y detallada y se recogerá en el contrato o en la documentación del viaje que se entregue al Usuario. En general, en cuanto al alojamiento, los descuentos al niño serán aplicables siempre que comparta la habitación con dos adultos.

FOTOGRAFIAS Y MAPAS

Las fotografías y mapas que se reproducen en las Ideas de Viaje y en la web están destinados únicamente a ofrecer una mayor información al Usuario. En caso de que se produjera cualquier tipo de modificación en los establecimientos, ello no podrá ser considerado como publicidad engañosa por parte de #GoätTravel.

TRASLADOS

Es obligación de los pasajeros avisar a la mayor brevedad posible de un posible retraso/cancelación del vuelo que afecte al traslado de llegada.

Igualmente, si existiera extravío de equipajes a la llegada al aeropuerto, uno de los pasajeros deberá avisar de la incidencia al transferista/chófer en destino para que se pueda realizar el traslado. En el caso de no avisar en los supuestos anteriores, no se garantiza la prestación del servicio. Las personas con condición de discapacidad, o acompañadas de niños/bebés o animales que requieran unas condiciones especiales de traslado (sillas de ruedas o sillas portabebés, entre otras), deberán solicitar por escrito a la agencia datallista la petición de dichos traslados especiales. Pudiendo la agencia denegar la prestación del servicio. El transporte discrecional de pasajeros está exento de llevar sillas adaptables para niños.Los pasajeros deberán comprobar en el bono de servicios las indicaciones sobre puntos de encuentro y horarios previstos tanto para el traslado de ida como de vuelta.

8.- CAMBIOS DE LA POLITICA

Podremos actualizar esta Política General de Reservación, Pago y Cancelación en el futuro.

Le informaremos sobre cambios sustanciales enviándole un aviso a la dirección de correo electrónico que nos facilitó y/o colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web.

9.- CONTACTO

Si desea hacer preguntas, comentarios o solicitudes sobre esta Política de Reservación, Pago y Cancelación, contacte con nosotros en:

Correo electrónico: contacto@goattravel.com.mx
Teléfono de la Cd. De México: +52 55 5705-2693
Dirección: De la República 9 Piso 2, Col. Tabacalera 06030 CDMX

Además, podrá comunicarse directamente con el proveedor de viajes en el número de teléfono o la dirección proporcionada en su itinerario de viaje.

Última actualización: 01 de abril del 2019

AVISO DE PRIVACIDAD

Identidad y domicilio

En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nos permitimos informarle lo siguiente:

En el sitio Web www.goattravel.paquetedinamico.com y en el Call Center de GOAT TRAVEL SA de C.V. (‘GOAT TRAVEL SA de CV’), con domicilio en México., nos comprometemos a proteger su privacidad. Este Aviso de Privacidad detalla la información que como Cliente nos proporciona, cómo la recabamos, lo que hacemos con ella y cómo la protegemos.

Formato de contacto
Puede contactarnos redactando un correo electrónico y enviarlo a la dirección electrónica contacto@goattravel.com.mx, o vía correo postal a la dirección: De la Republica 9, Tabacalera, 06030, CDMX, Atención- Protección de Datos Personales.

¿Con qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Los datos personales recabados serán utilizados única y exclusivamente para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: dar seguimiento, actualización y confirmación del servicio de transporte aéreo de pasajeros, carga, correo y productos contratados, enviar cotización de los servicios de carga, así como dar seguimiento a su reservación.

De forma adicional utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención y ofrecerle nuestros productos y servicios: realizar encuestas acerca del servicio contratado, así como para que reciba por e-mail o teléfono información de las promociones y servicios adicionales que nosotros o nuestros socios comerciales ofrecemos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales puede limitar su uso enviando su solicitud a la dirección de correo electrónico contacto@goattravel.com.mx o por escrito a la siguiente dirección: De la Republica 9, Tabacalera, 06030, CDMX, Atención – Protección de Datos Personales.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Datos personales recabados y medios de obtención de estos.

Los datos personales recabados con los fines previstos en el presente Aviso de Privacidad son obtenidos de las siguientes formas:

Cuando nos los proporciona directamente, incluyendo la contratación de algún producto o servicio con GOAT TRAVEL SA de CV, participación en promociones, ofertas y patrocinios.
Cuando visita nuestros sitios web de internet e ingresa sus datos;
Cuando utiliza nuestros servicios de Call Center;
Cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Información que se recolecta

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad utilizaremos los siguientes datos personales:

Contacto:
Nombre completo
E-mail
Teléfono de casa
Teléfono de oficina
Celular

Registro de usuarios:
Nombres
Apellidos
Genero
Dirección (Calle, Número, Colonia, Ciudad, Estado, Código Postal, País)
País de residencia
Idioma
Nacionalidad
Fecha de nacimiento
Estado Civil

Datos de Tarjeta de Crédito:
Número de Tarjeta de Crédito
Nombre del Titular
Fecha de vencimiento

De conformidad con los artículos 8, 10 y 37 de la Ley Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (“LFPDPPP”), los datos financieros como lo son los Datos de la Tarjeta de Crédito no requieren consentimiento expreso para ser utilizados.

Datos personales sensibles.
Le informamos que, para cumplir con las finalidades previstas en el presente aviso de privacidad, además de los datos personales mencionados anteriormente, pueden ser recabados y tratados datos personales sensibles, tales como: condición física, estado de salud, discapacidad y documentos médicos, información bancaria, los cuales requieren especial protección.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad y únicamente serán tratados para los propósitos contenidos en el presente Aviso de Privacidad.

Limitación al uso de tus datos personales
Usted puede limitar el uso de sus datos personales con el fin de no seguir recibiendo información de las promociones, ofertas y servicios adicionales que ofrecemos de forma telefónica, o por correo electrónico, enviando su solicitud a la dirección de correo electrónico contacto@goattravel.com.mx o por escrito a la siguiente dirección: De la Republica 9, Tabacalera, 06030, CDMX, Atención – Protección de Datos Personales.

Transferencia de datos personales
Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, con las siguientes personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros para los siguientes fines:

Destinatarios de los datos personales
Finalidad
Requiere del consentimiento
Terceros que presten el servicio de hosting del sitio web y terceros relacionados con dicho proveedor
Prestación de servicios
No
Terceros que brindan servicios adicionales contratados
Prestación de Servicios contratados
No
Afiliadas y subsidiarias de GOAT TRAVEL SA de CV
Prestación de Servicios
No
Personas que prestan los servicios de call center
Prestación de Servicios
No
Agencias de publicidad
Fines informativos, promocionales, publicitarios y mercantiles*
Si*
Instituciones Bancarias
Fines informativos, promocionales, publicitarios y mercantiles*
Si*

Le informamos que para las transferencias indicadas con asterisco (*) requerimos obtener su consentimiento. Si usted no manifiesta su negativa para dichas trasferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

Los datos personales únicamente podrán ser transferidos a terceros distintos de los mencionados en el cuadro anterior mediante: (i) consentimiento expreso, (ii) por resolución u orden de autoridad judicial o administrativa y (iii) cuando se trate de información personal que por disposición de una ley sea considerada pública.

GOAT TRAVEL SA de CV se asegurará a través de la firma de convenios y/o la adopción de otros documentos vinculantes, que dichos terceros mantengan medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas adecuadas para resguardar sus datos personales, así comoque dichos terceros únicamente utilicen sus datos personales para las finalidades para los cuales fueron recabados y de conformidad con el presente Aviso de Privacidad.

¿Cómo puede acceder, rectificar, cancelar u oponerse al uso de sus datos personales o en su caso revocar su consentimiento?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales, incluyendo sus datos personales sensibles. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de la relación con nosotros.

En atención a cualquier duda que pudiera tener al respecto del tratamiento de su información los mecanismos que se han implementado son a través de la presentación de la solicitud a la dirección de correo electrónico contacto@goattravel.com.mx o en la siguiente dirección: De la Republica 9, Tabacalera, 06030, CDMX, Atención – Protección de Datos Personales.

De conformidad con en el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, la solicitud deberá contener la siguiente información: el nombre completo (nombre o nombres y apellidos), indicación del correo electrónico o dirección física que designe para notificaciones, algún número telefónico de contacto y la descripción clara y precisa de los datos personales sobre los cuales se hace ejercicio, adjuntando copia simple de su identificación oficial, o en medios electrónicos, versión digitalizada de la misma (escaneo).

El plazo para atender su solicitud será en un máximo de cinco días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, se le dará contestación acerca de la procedencia de la misma por medio de correo electrónico dirigido a su persona, enviado a la dirección de correo electrónico que haya indicado en la propia solicitud o enviando carta al domicilio físico que haya indicado a tales efectos (los cinco días se darán por cumplidos al momento de entrega).

Modificaciones al Aviso de Privacidad.
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]

Uso de cookies y web beacons
Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. No estás obligado a aceptar las cookies que nosotros te enviemos, además de que puedes modificar tu navegador para no aceptar cookies.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

GOAT TRAVEL SA de CV en su sitio Web utiliza cookies para grabar la información de la sesión, tales como servicios agregados a la reservación o información específica sobre que páginas visitas como usuario, pero dicha información es utilizada sobre una base anónima y agregada de tal manera que no podrás ser identificado en ella.

Cuando visitas nuestro sitio Web, nuestro servidor graba tu dirección IP junto con la fecha, hora y duración de tu visita. Una dirección IP es un número asignado, similar a un número telefónico, que permite a tu computadora conectarse a Internet.

Ligas a sitios Web de terceros
El Aviso de Privacidad de GOAT TRAVEL SA de CV solamente concierne al sitio Web de nuestra propiedad.

Esto no incluye ligas a sitios Web de terceros. El uso de la información recolectada por estos sitios es, en su totalidad, responsabilidad de los sitios Web de terceros. Debes considerar que otras organizaciones tienen sus propios avisos de privacidad en cuanto a la recolección y uso de información personal, así como del uso de cookies. Si te preocupa el uso que otros sitios Web podrían dar a tu información, te recomendamos que leas su política de privacidad o contactes a la organización propietaria del sitio Web.

Protección
La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajoel protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

Tratamiento indebido de sus datos personales.
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.inai.org

Política de Confidencialidad

I.-Propósito
Mantener la confidencialidad de información no pública de la compañía o la de sus clientes o proveedores asegurando que el uso de esa información es solo para el interés de la compañía y no será dada a conocer a competidores (incluso competidores probables) u otros quienes puedan usar esta información para lesionar la compañía.

II. -Aplicabilidad
Esta política aplica a todos los trabajadores de GOAT TRAVEL SA de CV en todo el país y el exterior.

III. -Responsabilidad
Cada gerente es responsable de dar a conocer esta política en su área de responsabilidad.

IV.-Política
Todos los trabajadores de GOAT TRAVEL SA de CV deben mantener la confidencialidad de información no pública confiada a ellos por la compañía, sus clientes o sus proveedores y usar esta información solo para negocios relacionados con la compañía, excepto cuando la publicación u otro tipo uso es autorizado de manera escrita o por mandato legal. La información confidencial entregada a los empleados constituye un bien valioso, especial y único de la compañía. Esta información confidencial incluye, pero no está limitada a:

“Información Confidencial” deberá significar toda información, documentación, invenciones, ideas, conceptos, modelos, modelos de manufactura, prototipos, diseños y/ planes de manufactura, métodos de uso, diseños de proceso, condiciones de operación, diseño de equipos, información técnica. Know-how, secretos industriales, procesos económicos, reportes de mercado, estudios, planes, programas, dibujos, fotografías, videos, investigaciones, análisis, compilaciones, información de precios, términos y condiciones concernientes a equipo, ventas, licencias y servicios de ingeniería, todo lo relacionado a finanzas, planes de negocio y mercado, temas legales, listas de proveedores, listas de clientes, potenciales, clientes, prospectos de negocio, oportunidades de negocio, registros de negocio, asignaciones personales, contratos, bienes de la compañía y/o sus afiliados.

Esto incluye información publicada a los empleados en un esfuerzo de mantenerlos informados o en conexión con sus actividades de trabajo. La información confidencial también incluye la información recolectada, adquirida o desarrollada durante el termino de contratación de la compañía de los empleados, incluyendo la información que es originada por empleados actuando solos o junto con otro personal de la compañía.

Cualquier requerimiento externo de información de la compañía debe ser manejado por personas autorizadas.

Agradecemos lea detenidamente los términos y condiciones del Programa de Usuarios Afiliados descriptos más abajo (en adelante los “Términos y Condiciones”). Al confirmer “Leí y acepto los Términos y Condiciones” usted (i) confirma haber leído los Términos y Condiciones en su totalidad y (ii) acuerda sujetarse a los Términos y Condiciones para su participación en el Programa de Usuarios Afiliados.

El presente contrato (en adelante el “Contrato”) se perfecciona en la fecha en la que usted reciba en su correo electrónico consignado el Formulario de Registro (según se define más abajo), el Código de Identificación (según se define más abajo) y, posteriormente, la confirmación por parte del Anunciante (según se define más abajo) de que ya puede operar bajo el Programa de Usuarios Afiliados. Se recomienda que imprima y guarde una copia del Contrato para sus registros.

1.-Propiedad Licencias y Marca

1.1-Derechos del Anunciante. El Anunciante conserva todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con y en todas las versiones del Programa, del Sitio del Anunciante, del Sitio del Programa, la Publicidad del Anunciante y las Marcas del Anunciante. Las "Marcas del Anunciante " significarán los nombres comerciales, las marcas de servicios u otras representaciones visuales relacionadas del Anunciante; incluidos logotipos, diseños, símbolos, marcas en letras, imágenes, colores y combinaciones de colores, la imagen comercial, caracteres y otros derechos de publicidad, u otra insignia de origen o indicios de la propiedad patentada o usada por el Anunciante, sus subsidiarias o empresas afiliadas. El Afiliado reconoce que el Programa, el Sitio del Anunciante, el Sitio del Programa, la Publicidad del Anunciante y las Marcas del Anunciante son de propiedad del Anunciante y nada de lo aquí establecido otorgará al Afiliado intereses de propiedad respecto de dichos elementos.

1.2-Protección de los Contenidos. El Sitio del Anunciante y el Sitio del Programa, así como la tecnología y la infraestructura usadas para proveer de contenidos a cada una de ellas son de propiedad del Anunciante. Sin el permiso expreso y por escrito del Anunciante, el cual puede denegar u otorgar a su sola discreción, el Afiliado no hará lo siguiente de manera directa ni indirecta: (a) acceder, buscar, investigar, entrar subrepticiamente en o monitorear el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa así como copiar, extraer, usar, modificar o darle otro propósito a cualquier contenido o información del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa (lo que incluye, pero no se limita a, la información sobre precios o disponibilidad para cualquier producto o servicio de viajes) para cualquier fin o por cualquier medio (por ej., un robot o cualquier otro medio automático o manual); (b) un enlace profundo a cualquier porción del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa; (c) la intención de creación de trabajos derivados del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa; (d) utilizar ingeniería inversa, desamblaje, decompilación, traducción, adaptación o cualquier otro intento de derivación del código fuente (o los componentes subyacentes o algoritmos) del Sitio del Anunciante, el Sitio del Programa o los archivos asociados; y (e) quitar, alterar o destruir cualquier aviso patentado, de marcas comerciales o de derechos de autor del Anunciante o sus licenciatarios tal como se muestran en el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa. Además, el Afiliado no podrá directa o indirectamente: (i) violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa así como pasar por alto o evitar toda medida empleada para limitar o prevenir el acceso al Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa, lo que incluye los contenidos y la información que éste contiene; o (ii) tomar cualquier medida que, de acuerdo con el criterio del Anunciante, imponga o pudiera imponer una gran carga desproporcionada o no razonable en la tecnología o la infraestructura del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa, o usar el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa o cualquiera de sus funciones o servicios de manera tal que pudiera interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa o interferir con el uso y disfrute del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa por parte de un tercero, lo que incluye, pero no se limita a, enviar mensajes masivos no solicitados o "inundar" los servidores; (iii) obtener o intentar obtener un acceso no autorizado a otros sistemas de computadoras, materiales, información o cualquier servicio disponible en o a través del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa mediante cualquier medio, lo que incluye medios que intencionalmente no se ponen a disposición del público o se proveen a través del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa; (iv) utilizar cualquier medio automático o no autorizado de acceder, iniciar sesión o registrarse en el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa, u obtener listas de usuarios u otra información desde o a través del Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa, lo que incluye, pero no se limita a, toda información que resida en un servidor o base de datos conectados al Sitio del Anunciante o al Sitio del Programa; (v) usar el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa o cualquiera de sus servicios violando los Derechos de Propiedad Intelectual u otros derechos legales o propietarios del Anunciante o de terceros; (vi) usar el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa o cualquiera de sus servicios violando cualquier código, directiva o reglamentación legal aplicable; o (vii) estimular o respaldar el intento de cualquier otra persona de intentar hacer algo de lo mencionado ut supra.

1.3-Protección Marcas Comerciales. Con excepción del uso de la Publicidad del Anunciante en el Sitio Web del Afiliado permitida bajo el presente Contrato, el Afiliado tiene prohibido usar o mostrar (directa o indirectamente), y acepta no usar, exhibir o referenciar (directa o indirectamente), cualquier URL, nombre comercial, marca comercial, logotipo o marca del Anunciante, sus subsidiarias o empresas afiliadas de ninguna manera (lo que incluye de manera enumerativa, pero no taxativa, en metaetiquetas, publicidad en motores de búsqueda, marketing u optimización, cualquier otro marketing o publicidad en línea o fuera de ella, comunicados de prensa, etc.) sin el permiso expreso y por escrito del Anunciante, el cual puede ser denegado a sola discreción del Anunciante. Todos los derechos no expresamente otorgados son reservados por el Anunciante.

2.-Misceláneos

2.1-Modificaciones. El Anunciante podrá modificar cualquiera de los términos y condiciones expuestos en este Contrato, en cualquier momento, a su entera discreción. Cualquier cambio será notificado por correo electrónico al E-mail del Afiliado y se considerará suficiente aviso acerca de una modificación a los términos y condiciones del presente Contrato comenzando a aplicar luego de transcurridas 24 horas desde la notificación del cambio de acuerdo al procedimiento antes referido. Las modificaciones pueden incluir, pero no están limitadas a, cambios en la Compensación, procedimientos de pago y políticas y reglas del Programa. Si alguna modificación fuere inaceptable para el Afiliado, el Afiliado estará facultado para terminar este Contrato con el preaviso previsto en la Cláusula 8.2, sin derecho de reclamo alguno hacia el Anunciante. La permanencia en el Programa por parte del Afiliado luego de transcurridos 5 (cinco) días corridos desde el aviso de modificación indicará la Aceptación tácita de las modificaciones por parte del Afiliado.

2.2-Relación entre las Partes. El Afiliado es un prestador de servicios independiente, por lo que este Contrato no crea ningún tipo de asociación, consorcio, afiliación, franquicia, representación, o relación laboral entre el Afiliado y el Anunciante. El Afiliado no tendrá autoridad para hacer o aceptar oferta alguna o representaciones en nombre del Anunciante. El Afiliado no hará ninguna declaración que pudiera contradecir de alguna manera lo establecido en esta Cláusula. Salvo por lo contemplado expresamente en el presente Contrato, el Afiliado no debe publicar en el Sitio Web del Afiliado ninguna declaración, ya sea expresa o implícita, que indique que el Sitio Web del Afiliado forma parte de, o es avalado por, o es un sitio web oficial del Anunciante, sus subsidiarias o empresas vinculadas. Adicionalmente, el Afiliado no anunciará o realizará cualquier tipo de publicidad (incluyendo en su establecimiento, si lo hubiese) que indique que el Afiliado forma parte de, o es avalado por, o es una agencia oficial del Anunciante, o de sus subsidiarias o empresas vinculadas. El Afiliado no registrará, adquirirá, comprará, utilizará y obtendrá, de forma directa o indirecta, ningún dominio de Internet que incorpore una palabra o palabras idénticas o muy similares a “GOAT TRAVEL SA de CV,” “Decolar” o cualquier variación, traducción o variación ortográfica de la misma, en la dirección.

2.3-Indemnidad. El Afiliado acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Anunciante, sus empresas vinculadas y subsidiarias, y a sus directores, oficiales, empleados, Afiliados, accionistas y socios, contra cualquier y todos los reclamos, juicios, costos y gastos en la medida en que dichos reclamos, juicios, costos y gastos (o acciones al respecto) surjan de o estén relacionados con (i) el uso indebido del Sitio Web del Afiliado; (ii) el incumplimiento por parte del Afiliado de los términos del presente Contrato; (iii) cualquier inexactitud en las representaciones o garantías del Afiliado en el presente Contrato; (iv) cualquier reclamo realizado por los Visitantes al Anunciante relacionados con negligencia o dolo por parte del Afiliado. En caso de reclamos en los que estuviera incluido el Anunciante como parte, el Afiliado deberá prestar colaboración al Anunciante en su defensa. El Afiliado no tendrá ningún derecho, sin el consentimiento por escrito del Anunciante, para arreglar tal reclamo si éste surgiera o formará parte de una acción, juicio o procedimiento penal o contuviere una estipulación, admisión o reconocimiento de una responsabilidad o acto trasgresor de la ética (ya sea de manera contractual, extracontractual u otra) de parte del Anunciante.

2.4-Fuerza Mayor. El incumplimiento de cualquiera de las Partes con cualquier obligación bajo el presente Contrato, como resultado de acción gubernamental, leyes, decretos, reglamentos, órdenes o peticiones, o como resultado de acontecimientos como la guerra, actos de enemigos públicos, huelgas o disturbios laborales, incendios, inundaciones, huracanes, actos de Dios o cualquier otra causa de tipo similar o diferente más allá del control razonable de dicha Parte se excusa por el tiempo que dicha causa exista.

2.5-Exención de garantías y limitación de responsabilidades. El Anunciante no brinda garantías o representaciones expresas o implícitas con respecto al Programa, al Sitio del Anunciante, al Sitio del Programa, a la Publicidad del Anunciante o cualquier Producto del Anunciante, incluyendo garantías implícitas de comercialización, adecuación para un determinado propósito o exención en las violaciones de derechos de patentes, marcas registradas o derechos de autor, ya sea que surjan de la ley, usos y costumbres, o con respecto a la precisión o a la integridad de la información proporcionada por el Anunciante. El Anunciante no asegura al Afiliado que las operaciones en el Sitio del Anunciante o el Sitio del Programa serán ininterrumpidas o libres de demoras, o que no se registrarán fallos en el rendimiento, virus informáticos, inexactitudes, errores o defectos. El Afiliado asume el riesgo de usar el Sitio del Anunciante, el Sitio del Programa, y/o de incluir la Publicidad del Anunciante en el Sitio Web Afiliado. El Anunciante no asume responsabilidad alguna y no se hará cargo de ningún daño a, o virus que puedan infectar, el equipo de computadoras, u otros bienes del Afiliado, ni corrupción o pérdida de datos, debido al acceso, la navegación o el uso del Afiliado del Sitio del Anunciante, el Sitio Web del Afiliado, el Sitio del Programa y/o la inclusión de la Publicidad del Anunciante en el Sitio Web Afiliado, las funciones o el contenido de dichos sitios web y de los contenidos del Anunciante en general. El Afiliado se responsabiliza plenamente de la implementación de la Publicidad del Anunciante al Sitio Web del Afiliado y el Anunciante no se responsabiliza de algún error que pueda surgir de la implementación de la Publicidad del Anunciante al Sitio Web del Afiliado. El Afiliado es el único responsable de ejecutar los procedimientos y chequeos de virus apropiados (incluidos los chequeos de antivirus y de otro tipo de seguridad) para satisfacer sus requisitos particulares a fin de lograr la exactitud y seguridad de la entrada y salida de datos.

2.6-No exclusividad. El Afiliado comprende que el Anunciante podrá en cualquier momento (directa o indirectamente) celebrar con terceras partes acuerdos similares o con términos diferentes a los del presente Contrato u operar sitios web que son similares a, o en competencia con, el Sitio Web del Afiliado. El Afiliado ha evaluado de manera independiente la conveniencia de participar en el Programa y no se basa en ninguna representación, garantía o declaración fuera de las que se establecen en el Contrato.

2.7-Consentimiento. El Afiliado otorga su consentimiento para la publicación de su nombre, dirección web, etc. en el Sitio del Programa, así como para que el Anunciante le envíe boletines informativos y otros materiales promocionales y de marketing al E-mail del Afiliado (el Afiliado puede retirar su consentimiento en cualquier momento) y autoriza al Anunciante a utilizar la información proporcionada por el Afiliado para fines de marketing.

2.8-Legislación y jurisdicción aplicable. El presente Contrato será regido por las leyes de la República Mexicana. Las Partes consienten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de México, renunciando así a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. Cualquier acción relacionada con el Contrato debe ser presentada ante los tribunales ordinarios de la Ciudad de México y las Partes aceptan de manera irrevocable la jurisdicción pactada.

2.9-Cesión. Ninguna de las Partes podrá ceder el presente Contrato a menos que la otra Parte consienta expresamente por escrito. No obstante, ello, el Anunciante podrá ceder sus derechos bajo este Contrato a una compañía subsidiaria o que controle directa o indirectamente al Anunciante, sin el consentimiento por parte del Afiliado.

2.10-Contrato Completo. Las Partes aceptan que este Contrato constituye el acuerdo completo entre las Partes respecto a su objeto y sustituye y cancela todo borrador, contrato, compromiso, representación, garantía y acuerdo anterior de cualquier naturaleza, sea por escrito (electrónico u otros medios) o verbal, respecto al objeto de este Contrato.

2.11-Falta de Acción. La falta de acción para hacer cumplir alguna de las provisiones del Contrato de manera estricta no significa una renuncia a los derechos de hacer cumplir dicha provisión o alguna otra provisión del Contrato posteriormente.

2.12-Notificaciones. Cualquier notificación u otra comunicación bajo el presente Contrato podrán ser cursadas por correo electrónico al E-mail del Afiliado o al E-mail del Anunciante (según corresponda). El Afiliado y el Anunciante se comprometen a revisar respectivamente el E-mail del Afiliado o el E-mail del Anunciante, periódicamente y por lo menos una vez por día hábil. Adicionalmente, cualquier comunicación o notificación formal podrá ser dirigida a, en el caso del Afiliado, al domicilio consignado en el Formulario de Registro, y, en el caso del Anunciante a México.

2.13-Divisibilidad. Si cualquier disposición del presente Contrato fuere declarada nula o inválida por decisión judicial o administrativa, el resto del Contrato permanecerá válido y exigible según sus términos. Las Partes entienden que las disposiciones de este Contrato serán exigibles de acuerdo al alcance permitido por la ley pertinente. Por lo tanto, las Partes aceptan que si alguna disposición del presente Contrato se considera inexigible, las Partes deberán iniciar discusiones de buena fe para realizar las modificaciones que fueran necesarias para convertir en exigibles tales disposiciones.

2.14-Tercera Parte Beneficiaria. El presente Contrato rige los derechos y obligaciones de las Partes y otorga derechos en favor del Anunciante como tercera parte beneficiaria.